A más de un mes antes de la fecha límite de canjes del 31 de julio, los Giants adquirieron al toletero estrella Rafael Devers de los Red Sox
SEATTLE, Washington (masslive.com), -Los Medias Rojas lograron que los Gigantes de San Francisco asumieran la totalidad de los $271.153 millones restantes del contrato de Rafael Devers como parte del traspaso espectacular del domingo.
Boston también adquirió a los lanzadores Jordan Hicks y Kyle Harrison, y a los prospectos James Tibbs III y el dominicano José Bello.
Los Medias Rojas jugarán en Seattle contra los Marineros en el T-Mobile Park el lunes, el primer día de la Era post-Devers.
Devers firmó una extensión de contrato de 10 años por $313.5 millones en enero de 2023, que entró en vigor al comienzo de la temporada 2024.
Boston terminó pagando solo $42.347 millones, incluyendo $12.847 millones este año.
Los Gigantes le pagarán $16.653 millones esta temporada y $254.5 millones durante las próximas ocho temporadas.
El valor anual promedio de Devers, que se contabiliza para el límite del impuesto al balance competitivo, es de $29 millones por temporada.
Por lo tanto, el impacto en la nómina de los Medias Rojas (CBT) para Devers este año será de aproximadamente $12.629 millones. El impacto en la nómina de los Gigantes será de $16.371 millones.
La nómina proyectada de los Medias Rojas para 2025 está ahora “relativamente cerca” del límite base de $241 millones, según una fuente.
Los Medias Rojas asumirán los $32.056 millones restantes del contrato de Hicks, un acuerdo de cuatro años y $44 millones firmado antes de la temporada pasada.
Contabilizará aproximadamente $6.2 millones para la nómina de Boston para 2025 y $11 millones para cada una de las próximas dos temporadas.
Los Medias Rojas han ganado ocho de sus últimos 10 partidos. El plan actual es incorporar jugadores en la fecha límite de traspasos, según una fuente familiarizada con la estrategia del equipo.
Por lo tanto, se espera que la nómina supere los 241 millones de dólares al final de la temporada.
Eliminar el valor promedio anual de Devers, de 29 millones de dólares, les dará una amplia flexibilidad salarial a partir de 2026. Su contrato vence en 2033.
Los Red Sox viajan a Oracle Park para una serie de tres juegos este fin de semana, que probablemente será la primera vez que Devers se enfrente a su ex equipo en lo que de repente es un choque muy esperado.
Síguenos en redes









